Disfruta ahora, paga después

Válido únicamente para usuarios calificados
Fecha del evento debe ser en 19 días o más.
Orden entre RD$1,000 y RD$100,000
Boletas compradas en la web.

Preguntas frecuentes

Para tener la opción disponible, el evento que selecciones debe ser en 19 días o más desde la fecha de compra (todos los que salen en esta web aplican), el monto total de tu compra debe estar entre RD$1,000 y RD$100,000 y debe ser una compra online.
Puedes comprar la cantidad de boletas que desees siempre y cuando el total de tu orden se encuentre entre RD$1,000 y RD$100,000.
Tu pago se dividirá entre 2 a 4 cuotas quincenales, o entre 3 a 4 cuotas mensuales según la fecha del evento.
Sí, tendrás visibilidad de los cargos por servicio de cuotas antes de proceder con tu pago.
No queremos que esto suceda, así que recibirás recordatorios de pago previo a tu fecha de cobro y posteriormente en caso de atraso. En caso de que no se ejecute el pago en máximo 5 días luego de la fecha establecida, la orden queda cancelada, perderás tu boleta y el monto pagado hasta la fecha no es reembolsable.
Nuestro proceso es fácil y rápido, no obstante, en algunos casos puntuales, por tu seguridad financiera solicitaremos que nos envíes una copia o foto de los movimientos de tu cuenta de nómina de los últimos 30 días, o un volante de nómina emitido por tu empleador en alguno de los últimos tres meses.
Tus cuotas se cobrarán de manera automática como débito directo de la tarjeta que utilizaste en tu compra u otra que registres.
Recibirás tu boleta digitalmente o puedes retirarla físicamente tres días antes de tu evento. Mientras tanto, recibirás un número de confirmación único de tu reserva al momento de hacer el primer pago que garantiza tu boleta.
En caso de que en esta ocasión no podamos aprobar tu solicitud, tendrás la opción de pagar el monto restante de la boleta reservada en ese momento para no perderla. Si decides no proceder, te reembolsaremos el monto pagado durante tu solicitud.
No es posible cancelar la orden, y el monto pagado hasta la fecha no es reembolsable.